14 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se posesionó junta directiva de la Licorera de Caldas

9 de enero de 2016
9 de enero de 2016

Manizales, 09 de enero de 2016. El Gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahita, designó las personas que integrarán el Consejo Directivo de la Industria Licorera de Caldas con el fin de acompañar y apoyar el desarrollo de la principal empresa del Departamento.

Para el mandatario hay varios aspectos en los que se van a trabajar “debemos profundizar en el comercio internacional, definir un tema crucial como el cierre de la planta de destilación, pero debe ser fruto de un dialogo de todos los actores que tienen que ver con la Empresa y que la visión sea compartida”.

De este nuevo Consejo Directivo hacen parte: Gabriel Hernán Ocampo Mejía, empresario, agricultor, asesor de varias empresas.

Iván Giraldo Jaramillo, Gerente de Valemas compañía especializada en desarrollar e implementar soluciones estratégicas de mercadeo no tradicional.

Alejandro Arango Castro, Gerente General de Basculas Prometalicos y Jorge Eduardo Arango Henao, exgerente Financiero de la Industria Licorera de Caldas y empresario.