28 de marzo de 2024

La izquierda piensa en unificación y candidato único en 2018

22 de enero de 2016
22 de enero de 2016

BOGOTA, 22 de enero de 2016 (RAM) La derrota en Bogotá, la venta ISAGEN, la posible privatización de la ETB, entre otras, han despertado en los líderes de diferentes partidos el interés de buscar una coalición que les permita ser opción de poder en las próximas elecciones.

Liberalismo convoca su congreso para definir futuro y candidato para 2018

Las condiciones del uribismo para apoyar zonas de concentración y desarme

Se habla de un gran encuentro esta semana en Bogotá al que asistirían los voceros del Polo, La UP, Los Verdes y el Petrismo para buscar puntos de encuentro.

El representante Inti Asprilla, del ala petrista de la Alianza Verde, manifestó que este tipo de encuentros son vitales si se quiere llegar a algo en las próximas elecciones.

“Es hora de empezar a tender puentes y lograr un encuentro para la defensa de lo público, mire lo que paso con ISAGEN, lo que viene para la ETB, no podemos permitir que eso siga sucediendo, ahí hay grandes líderes, como Gustavo Petro que como representante de la izquierda debería empezar a buscar entendimientos”, precisó.

De cara a la contienda electoral de 2018 se perfilan para luchar por la nominación Antonio Navarro, Clara López, Jorge Robledo y el ex alcalde de Bogotá Gustavo Petro.