21 de abril de 2025

Impresionantes los juegos pirotécnicos

6 de enero de 2016
6 de enero de 2016

Feria 60 juegos pirotecnicos foto una

Manizales, 06 de enero de 2016. El cielo de Manizales se iluminó anoche de cascadas, mariposas y figuras multicolores en un espectáculo de impresionante belleza que fue presenciado por millares de personas desde diferentes sitios de la ciudad.

Alrededor de 15 mil personas ingresarán al Estadio Palogrande anoche, para disfrutar del espectáculo pirotécnico de la 60ª Feria Manizales, que no duró alrededor de 25 minutos.

Andrés Carvajal, Operador Logístico de Pirotécnicos El Vaquero, explicó que para este espectáculo se desarrolló un gran dispositivo conformado por el Cuerpo Oficial de Bomberos Manizales, Policía Nacional, Defensa Civil y Cruz Roja, que estará antes, durante y después del espectáculo.

“Con una distancia de 80 metros de radio la pirotecnia estuvo ubicada una parte en el Estadio y la otra parte, la de alto poder, en la Cancha Sintética ubicada detrás del mismo.

Feria 60 juegos pirotecnicos foto dos

Feria 60 juegos pirotecnicos foto tres

feria 60 juegos pirotecnicos foto cuatro

Imágenes Juan Pablo Zuluaga