7 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Falcao volvió a sufrir lesión muscular

1 de enero de 2016
1 de enero de 2016

falcao

El 2015 termina para el goleador samario Radamel Falcao García con la sombra de otra recaída de la lesión muscular que lo ha mantenido al margen del Chelsea en las últimas semanas, y que le demandará por lo menos diez días más por fuera de las canchas.
Así lo confirmó este miércoles en rueda de prensa el DT del Chelsea, al indicar que el colombiano recayó en su lesión y se perderá como mínimo el juego del próximo domingo 3 de enero por Premier frente al Cristal Palace:

“Vuelve a tener otra vez esta lesión que tuvo antes. Es en el interior de su muslo”, explicó el entrenador holandés, que asumió el mando del Chelsea luego del despido de José Mourinho.

Así Falcao cierra un año en el que deja muchas dudas sobre su carrera deportiva. No pudo recuperarse futbolísticamente, está peleado con el arco contrario y la racha de lesiones lo tendrían con pie y medio por fuera de seguir en el competitivo fútbol inglés.

El mensaje del Tigre

Por medio de un mensaje en sus redes sociales, el goleador samario deseó feliz año a sus seguidores y habó de su presente deportivo: “Estoy seguro que el 2016 traerá muchas cosas buenas. Estoy trabajando todos los días con intensidad para recuperarme totalmente. La idea es tomarme el tiempo necesario para recuperarme y poder hacer parte de la nómina del equipo por lo que resta del campeonato y otros torneos. Es un trabajo que se hace diariamente. Estoy mentalizado para retornar a las canchas”. El Colombiano.