28 de marzo de 2024

Costa Rica Reina de la Policía

4 de enero de 2016
4 de enero de 2016

Feria 60 reina de la policia costa rica

Por Juan Pablo Zuluaga

Lisbeth Tatiana Laverde costa ricaLa Policía de Carabineros ya tiene nueva reina. Se trata de la señorita Costa Rica, Lisbeth Tatiana Valverde. En una ceremonia sobria y rápida, la costarricense de 19 años fue elegida entre un pool de cinco pre seleccionadas. A las señoritas Brasil, España, Venezuela y Japón se les escapó la corona por esta oportunidad, sin embargo aún queda mucha Feria.

La rubia de ojos verdes que representará los carabineros se notaba contenta y muy segura en sus respuestas.

Le gusta la educación especial y está pensando en estudiar lenguaje de señas para ayudar en ese sentido. Además, ya ha participado en diferentes reinados internacionales y tiene más de 4 años de experiencia como modelo profesional.

“Gracias por este reconocimiento. Mi preparación ha sido muy ardua, pues desde los 16 años me estoy preparando en concursos de belleza, primero en concursos en país y ahora a nivel internacional. Espero que puedan confiar en mí para llevarme el título del 45 Reinado Internacional del Café”, dijo Lisbeth Tatiana Valverde Brenes, Señorita Costa Rica.

Ahora bien, el desfile de las Carretas del Rocío es otra oportunidad para encontrarse con la gente y ganarse su cariño. Además el desfile en traje de baño es hasta el jueves y ese evento seguramente ayudará a decidir sobre quien será la nueva Reina Internacional del Café.

Mejor dicho, Feria y Reinas es lo que nos sobra.