18 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Asumieron secretarios del gobernador de Caldas

4 de enero de 2016
4 de enero de 2016

Manizales, 04 de enero de 2016. El Gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahita, posesionó a los dos secretarios de despacho que hacían falta por asumir el cargo en la Administración Departamental tanto en la Secretaría Jurídica como en la Secretaría de Vivienda y Agua Potable.

En la Secretaría de Vivienda y Agua Potable asumió Zulay Tatiana León, Administradora Pública, Tecnóloga en Administración Judicial, se desempeñó como Secretaria General y Administrativa en la Alcaldía de La Dorada y fue además Directora de Corpomujer en el puerto caldense.

En la Secretaría Jurídica se posesionó el abogado Rubén Darío Valencia, Especialista en Derecho Administrativo, tiene experiencia en gerencia pública, gerencia jurídica, contratación administrativa, consulta previa y función pública, asesor externo del Ministerio de Protección Social y ex director jurídico del SENA.

Ante el gobernador, Guido Echeverri, se posesionó además como Director General de la Corporación Autónoma Regional de Caldas, COPROCALDAS, Juan David Arango Gartner, Máster en Ingeniería Civil, especialista en Aprovechamiento de Recursos Hidráulicos, quien ya había estado al frente de la corporación.