29 de marzo de 2024

Un comunicado para la dieta decembrina

Por Tomás Nieto
15 de diciembre de 2015
Por Tomás Nieto
15 de diciembre de 2015

el campanario

Un simpatizante de El Campanario –reconocido coleccionista de la sección de humor “La risa, remedio infalible”, de la desaparecida  revista Selecciones del Reader’s Digest– nos hace llegar este singular comunicado para la dieta navideña:

Por medio del presente, se les informa que a partir del día de hoy, estaremos ausentes tomando un muy merecido descanso, para regresar con ustedes el 7 de enero del 2016. Les Deseamos Una feliz Navidad para ustedes y para sus familias lo mejor para el próximo Año 2016!!!!!

Atentamente

La Lechuga, El Pan Integral, La Soya, La Verdura Variada, La Fruta, El Te Verde, El Pescado, El Pepino, El Apio, la Coliflor, la espinaca, la acelga y el brócoli.

Posdata:

En nuestra ausencia, los atenderán con el mismo gusto de siempre los tamales y las empanadas; el buñuelo y la natilla; las hojuelas, el manjar blanco; el sancocho, el Pavo, el marrano con todas sus partes, la arepa con quesito, los chocolates, las galletitas dulces.

Y por supuesto, que no falten un vinito, una champañita, doña Piña Colada, Margarita la Mejicana, el roncito, el wiskhysito de Escocia y don güaro.

Gracias por su Atención!!!

Comienza la operación: «A la quinta porra la dieta navideña».

¡¡¡Que vivan las fiestas en familia, los amigos, el Niño Dios y la comedera.!!! Birthday cake Confetti ball Bouquet Clinking beer mugsHamburgerFrench friesWine glassDancer

Amantes de las dietas: Convocan a indisciplinarse; llegó Diciembre, el mes de la parranda!!!

De padre a hijo

El papá amoroso se acerca al hijo díscolo, desobediente, que está en la edad difícil, y le pregunta:

— Hijo, ¿qué le estás pidiendo al Niño Dios?

— Nada, yo no creo en tu dichoso Niño Dios…

— Por eso no te preocupes, que él tampoco cree en ti, muchacho.