21 de junio de 2024

Se incrementa la expedición de pasaportes en Caldas

12 de diciembre de 2015
12 de diciembre de 2015

MANIZALES, 13 de diciembre de 2015. Luego de la exención de la visa Schengen para los colombianos que deseen viajar a Europa y por la temporada alta se ha incrementado hasta en un 30% la expedición de Pasaportes en la Gobernación de Caldas, asÍ lo informó el titular de esta Unidad, Norberto Aristizábal Serna.

“Estamos recomendando a las personas que vengan en las horas de la mañana porque hay más tiempo de atención en los bancos donde se debe consignar el costo del pasaporte con chip que es de $221.400 antes de las 7:30 a.m. se reparten 100 turnos y antes de la 1:30 se entregan y según orden de llegada 40 turnos”.

El documento se entrega de dos a tres días hábiles y el ciudadano debe notificarse de manera personal, no se necesitan tramitadores y para agilizar el tiempo en la oficina es necesario que las personas se pre inscriban en https://tramitesmre.cancilleria.gov.co/tramites/enlinea/registrarCiudadano.xhtml para mas información visite www.gobernacioóndecaldas.gov.co link tramite de pasaportes.