19 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Santos hará hoy reconocimiento al Plan Departamental de Música

14 de diciembre de 2015
14 de diciembre de 2015

Bandas capacitacion en anserma

MANIZALES, 14 de diciembre de 2015. El presidente Juan Manuel Santos hará este lunes en la Casa de Nariño un reconocimiento al Plan Departamental de Música de la Secretaría de Cultura.

Este homenaje se explica por ser uno de los proyectos mejor ejecutados con presupuesto del Sistema General de Regalías y con mayor impacto social.

La distinción será en una ceremonia especial que se llevara a cabo en el Palacio de Nariño. “Esto evidencia que los proyectos relacionados con el Sistema General de Regalías, son muy importantes y que debemos presentar proyectos sociales que eleven la calidad de vida de las personas” expresó el Secretario de Cultura José Bernardo González Betancurth.

En el proyecto participaron coros de víctimas del conflicto, desmovilizados, personas en situación de discapacidad, presos, correccionales de menores, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, en total 5508 personas resultaron beneficiadas, además más de 80.000 espectadores, 90 conciertos, dotación de instrumentos a municipios de Caldas y creación de escuelas municipales de música, son los méritos por los cuales sobresale este programa.