13 de junio de 2024

Obras del centro comercial Armenia avanzan sin contratiempos afirmó la alcaldesa

13 de diciembre de 2015
13 de diciembre de 2015

Luz Piedad Valencia alcaldesa de armenia def

ARMENIA, 13 de diciembre de 2015. La Alcaldesa de Armenia Luz Piedad Valencia Franco indicó que se avanza sin ningún contratiempo en la construcción del Centro Comercial Armenia, obra que albergará más de 600 vendedores estacionarios del centro de la capital quindiana.

La mandataria señaló que una vez finalizadas las obras en el mes de febrero, los vendedores que serán ubicados en este espacio, tendrán a su disposición el mejor centro comercial para la realización de sus actividades comerciales en las mejores condiciones y los compradores disfrutarán de amplias zonas para su movilidad y parqueaderos, mejorando la experiencia de compras en el centro de Armenia.

La jefe del ejecutivo local indicó que luego de las demoras presentadas durante el traslado de los vendedores del Centro Comercial Popular y el sentido fallecimiento del director del proyecto el ingeniero Juan Carlos Mejía Restrepo, las obras avanzan según lo establecido y se espera poder trasladar a los vendedores estacionarios finalizando el mes de febrero.