15 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Ministro del Interior entregará hoy cámaras de seguridad en Aguadas y Pácora

17 de diciembre de 2015
17 de diciembre de 2015

MANIZALES, 17 de diciembre de 2015. El Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, entrega este jueves en Aguadas y en Pácora, Caldas, cámaras de seguridad con su respectiva sala de monitoreo.

En la estación de Policía de Aguadas estará a la 1:30 de la tarde para hacer la entrega oficial del sistema de videovigilancia compuesto por 34 cámaras de seguridad y la sala de monitoreo. Este proyecto tuvo una inversión de mil 59 millones de pesos de los cuales el ministerio del Interior aportó 953 millones de pesos y la Gobernación 106 millones.

En Pácora estará a las 3:00 de la tarde en la estación de Policía para entregar 21 cámaras de seguridad y la sala de monitoreo. Este proyecto tuvo una inversión de 685 millones de pesos de los cuales el ministerio del Interior aportó 616 millones y la Gobernación 69 millones de pesos.

Estas entregas hacen parte del proyecto presentado por la Gobernación de Caldas y aprobado por el ministerio del Interior para la instalación de 117 cámaras de seguridad en seis municipios por un valor total de 4 mil 427 millones de pesos. Además de Aguadas y Pácora se beneficiaron con estos proyectos los municipios de Pensilvania, Manzanares, Marmato y Samaná.

Durante el Gobierno del Presidente Santos se han invertido 37 mil 66 millones de pesos por parte del ministerio del Interior en 40 proyectos para la seguridad y convivencia ciudadana de 23 municipios del departamento de Caldas.