18 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

MinInterior entrega cámaras de seguridad en Caldas este jueves

17 de diciembre de 2015
17 de diciembre de 2015

MANIZALES, 17 de diciembre de 2015 (RAM) El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, entrega este jueves en Aguadas y en Pácora, Caldas, cámaras de seguridad con su respectiva sala de monitoreo.

En la estación de Policía de Aguadas estará a la 1:30 de la tarde para hacer la entrega oficial del sistema de videovigilancia compuesto por 34 cámaras de seguridad y la sala de monitoreo. Este proyecto tuvo una inversión de mil 59 millones de pesos de los cuales el ministerio del Interior aportó 953 millones de pesos y la Gobernación 106 millones.

En Pácora estará a las 3:00 de la tarde en la estación de Policía para entregar 21 cámaras de seguridad y la sala de monitoreo. Este proyecto tuvo una inversión de 685 millones de pesos de los cuales el ministerio del Interior aportó 616 millones y la Gobernación 69 millones de pesos.

Estas entregas hacen parte del proyecto presentado por la Gobernación de Caldas y aprobado por el ministerio del Interior para la instalación de 117 cámaras de seguridad en seis municipios por un valor total de 4 mil 427 millones de pesos. Además de Aguadas y Pácora se beneficiaron con estos proyectos los municipios de Pensilvania, Manzanares, Marmato y Samaná.

A las 5:00 de la tarde el ministro Cristo estará en la alcaldía de Manizales en donde será condecorado por parte del alcalde de la capital caldense, Jorge Rojas.

Durante el Gobierno del Presidente Santos se han invertido 37 mil 66 millones de pesos por parte del ministerio del Interior en 40 proyectos para la seguridad y convivencia ciudadana de 23 municipios del departamento de Caldas.