17 de junio de 2024

#MiCiudadComparada: ciudadanos de Manizales, Pereira y Medellín son los más orgullosos

2 de diciembre de 2015
2 de diciembre de 2015

Manizales, 02 de diciembre de 2015. Este será uno de los resultados que se profundizarán en la presentación de resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana Comparativo 2015 #MiCiudadComparada que la Red Colombiana de Ciudades Cómo Vamos dará a conocer este miércoles 2 de diciembre del 2015.

La encuesta comparada reúne la percepción de más de 12 mil personas en temas relaciones con su calidad de vida. Lo esperamos de 9:30 a.m. a 12:00 m. en el Auditorio Pablo Oliveros Marmolejo de la Fundación Universitaria del Área Andina (calle 24#8-55) en Pereira (Risaralda).

Natalia Escobar Santander, Coordinadora de la Red, extendió una invitación para participar en el encuentro y expresó: “para la Red es muy importante poder estar presentando nuevamente y como lo hemos venido haciendo en los últimos años esta encuesta, que se convierte en el estudio de percepción más grande del país”.

Escobar Santander destacó que la encuesta es un insumo indispensable para los gobiernos y la comunidad, para  poder entender cómo están funcionando las ciudades desde el punto de vista de los ciudadanos.

Presentación y panel
En la presentación de la Encuesta Comparada participarán Mauricio Vásquez, Coordinador de Cali Cómo Vamos; Yany León, Directora de Bucaramanga Metropolitana Cómo Vamos, y Alexander Díaz, Coordinador de Yumbo Cómo Vamos.

Así mismo, el evento contará con un panel que analizará los temas de la presentación, el cual estará conformado por la Coordinadora de la Red; Mónica Villegas, Directora de Bogotá Cómo Vamos, y Alejandro García, Coordinador de Pereira Cómo Vamos. El panel será moderado por Mauricio Vegas Lemus, Presidente de la Cámara de Comercio de Pereira.

Siga la transmisión del evento a través de www.redcomovamos.org Confirme su asistencia en el teléfono 378 16 04 o en el correo electrónico [email protected]

Sobre la Red

La conforman Cali, Cartagena, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga Metropolitana, Valledupar, Ibagué, Pereira, Manizales y Yumbo. Anualmente, en las 14 ciudades donde hace presencia la Red se encuestan a más de 12 mil personas en temas relaciones con su calidad de vida.

Conozca más detalles de la RCCCV entrando a nuestra página web www.redcomovamos.org y lo invitamos a seguir nuestras redes sociales para que se entere de la actualidad de nuestro trabajo.