21 de junio de 2024

Levantan medida de pico y placa para taxistas en navidad y año nuevo en Armenia

11 de diciembre de 2015
11 de diciembre de 2015

taxis armenia
ARMENIA, 11 de noviembre de 2015. La secretaria de Tránsito y Transporte Fanny Amparo Martínez Tafur indicó, que los días 24 y 31 de diciembre será levantada la medida de Pico y Placa para taxis en la capital quindiana.

Con esta medida se facilitará la movilidad de los ciudadanos en estas fechas, aumentando las ganancias de los transportadores públicos.

La funcionaria indicó, que el propósito es facilitar a los ciudadanos que esos días se puedan movilizar sin ningún inconveniente, pues como es bien sabido son fechas en las que hay mucha congestión y en ocasiones es complejo ubicar un taxi libre.

De igual manera, la titular de SETTA informó que la prima navideña entregada por los usuarios a los taxistas, será voluntaria y a consideración de los usuarios por el servicio recibido, dijo además, que el gobierno municipal no ha establecido ningún cobro adicional a las tarifas reglamentadas desde el principio de año, por lo cual, está prohibido cualquier incremento en la tarifa regular del servicio.

La funcionaria invitó a denunciar los cobros excesivos y otras irregularidades en el servicio en las oficinas de SETTA, para de esta manera, garantizar que los transportadores en Armenia presten un servicio de calidad a los usuarios.