17 de junio de 2024

Las novedades de la 60 Feria de Manizales

11 de diciembre de 2015
11 de diciembre de 2015

deportes extremos
MANIZALES. El tiempo vuela y la 60 Feria de Manizales está a la vuelta de la esquina.

Según el Instituto de Cultura y Turismo, la próxima edición, que arrancará el dos de enero, traerá novedades que le darán más sabor. He aquí algunas de ellas:

candidatas preparan cafeEl Splashway, Slide Pool, Muestra Nacional de Stunt, Feria en tu Barrio, Móvil del Despecho y Yarumos Mágico, son algunas de las novedades que traerla 60 edición de la Feria de Manizales.

El Splashway al igual que el Slide Pool, son atracciones acuáticas que han cogido revuelo a nivel mundial por su particular estilo de diversión en el agua, invitando a todos los amantes de la adrenalina a vivir una experiencia única.

La Muestra Nacional de Stunt es otra de las novedades que tiene preparada la Feria para todos los fanáticos del deporte extremo y de las motocicletas de alto cilindraje, presenciando un espectáculo de gran nivel que se podrá disfrutar en familia.

Esta festividad es para todos y los niños hacen parte fundamental de la misma, es por esto que el Ecoparque los Yarumos se vestirá de magia con su espectáculo “Yarumos Mágico”, creando así espacios de diversión para niños de todas las edades.