23 de junio de 2024

Gobierno destaca a caldenses de las altas cortes

5 de diciembre de 2015
5 de diciembre de 2015

MANIZALES, 05 de diciembre de 2015. El Gobernador de Caldas, Julián Gutiérrez Botero entregó la Orden “Alejandro Gutiérrez” en categoría “Gran Cruz de la Orden” a los magistrados Fernando Giraldo Gutiérrez y Rigoberto Echeverri Bueno.

Con este reconocimiento se busca enaltecer, estimular y agradecer a las personas y entidades que se destacan por su notable trayectoria y constituyen un símbolo y ejemplo por su dedicación y servicio al departamento y al país.

El Abogado Fernando Giraldo Gutiérrez ha sido, Juez civil en varios municipios, abogado asistente de la sala de casación laboral de la corte suprema de justicia, abogado asistente del consejo superior de la judicatura, magistrado auxiliar de la corte suprema de justicia, actualmente es Vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia.

El Abogado Rigoberto Echeverri Bueno se ha desempeñado en la Rama Judicial en los cargos de Juez Promiscuo Municipal, Juez Laboral del Circuito, Magistrado del Tribunal Superior de Manizales y actualmente es Magistrado Auxiliar de la Sala Laboral de la Corte Suprema de Justicia.