23 de junio de 2024

Gobierno de Armenia inició empalme con equipo de trabajo del Alcalde electo

1 de diciembre de 2015
1 de diciembre de 2015

ARMENIA, 01 de diciembre de 2015. La segunda fase cumplió con la elaboración del cronograma de trabajo con el equipo de empalme del alcalde electo Carlos Mario Álvarez Morales y la conformación de los distintos comités.

Estas células harán una revisión exhaustiva de la documentación y que tendrán el acompañamiento del Personero Municipal Carlos Alberto Mejía Mejía, añadió Trejos López.

Como muy positivo y favorable para la ciudad se consideró el inicio del proceso de empalme entre la administración que lidera la alcaldesa de Armenia Luz Piedad Valencia Franco y el alcalde electo Carlos Mario Álvarez Morales.

Julio César Trejos López, coordinador del proceso de empalme por parte del gobierno municipal indicó que este proceso empezó al interior de la administración desde el mes de julio, preparando la documentación requerida y siguiendo las determinaciones establecidas en la ley, para entregar una información clara y precisa al gobierno entrante y a la ciudadanía de Armenia.

El funcionario explicó que el proceso de empalme está compuesto por tres fases, la primera corresponde a la recolección de información del gobierno de Armenia y los entes descentralizados, labor que llevaron a cabo los Departamentos Administrativos de Planeación y Control Interno con cada uno de los secretarios de despachos, directores y gerentes con sus respectivos equipos de trabajo.