16 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobierno cita a sesiones extras

5 de diciembre de 2015
5 de diciembre de 2015

MANIZALES, 05 de diciembre de 2015. Hasta el próximo jueves 10 de diciembre el Gobernador de Caldas, Julián Gutiérrez Botero convocó a sesiones extraordinarias a los diputados de la Asamblea Departamental quienes estudiarán 4 proyectos de Ordenanza.

* Proyecto de Ordenanza, “Por medio de la cual se hacen unas modificaciones al presupuesto general de gastos y rentas del departamento de Caldas para la vigencia fiscal del 2015 aprobada mediante Ordenanza 747 del 2 de diciembre del 2014”.

* Proyecto de Ordenanza “Por medio de la cual se adopta el cobro de la estampilla para el bienestar del adulto mayor en el departamento de Caldas”.

* Proyecto de Ordenanza “Por medio de la cual se autoriza al Gobernador del Departamento para la asunción de obligaciones que afectan el presupuesto de vigencias futuras excepcionales”.

* Proyecto de Ordenanza “Por medio de la cual se establece una política pública de trabajo decente y digno en el Departamento”.

* Objeción a la ordenanza por medio de la cual se fija el presupuesto general de rentas y gastos del Departamento para la vigencia fiscal de 2016.