12 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernador electo de Risaralda confirma a Ana Lucía Córdoba como gerente del Infider

29 de diciembre de 2015
29 de diciembre de 2015

Esta joven pereirana es la quinta integrante del próximo Gabinete Departamental.

Ana Lucía Cordoba gerrente de Infider

Pereira, 28 de diciembre de 2015. A partir de enero de 2016 la abogada Ana Lucía Córdoba Velásquez, llegará a gerenciar el Instituto Financiero para el Desarrollo de Risaralda -Infider-, responsabilidad que le fue encomendada por el Gobernador electo de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio.

De su formación profesional, se destacan el título de Abogada y la Especialización en Derecho Administrativo, ambos procesos educativos adelantados en la Universidad Libre de Pereira. Actualmente es candidata a Magister en Ciencias Ambientales de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Su conocimiento adquirido, lo ha puesto a disposición de diferentes entidades del Estado y el sector privado, entre ellas, el Juzgado Único Administrativo del Circuito, la Alcaldía Municipal de Dosquebradas, el Instituto de Seguro Social Seccional Risaralda, el Complejo Terminal de Transportes de Pereira P.H., la Alcaldía Municipal de Pereira, la Contraloría General en Risaralda, la organización Confianza Legal, entre otras.

Pero no solo su hoja de vida respalda su capacidad profesional, personas como Jaime Alonso Arias Bermúdez, actual Rector de la Universidad Libre de Pereira Seccional Risaralda, y Óscar Arango Gaviria, Ejecutivo de Desarrollo Regional e Integración Académica del Sistema Universitario del Eje Cafetero – SUEJE – Pereira, ratifican su idoneidad para ocupar este cargo, además de su don de gente.

“Su liderazgo se refleja hoy en su título de representante de los egresados ante el Consejo Directivo, lugar que se ha ganado, gracias a su seriedad, educación, responsabilidad y gran conocimiento de lo que hace”, dijo Jaime Alonso Arias Bermúdez, actual Rector de la Universidad Libre de Pereira Seccional Risaralda.

En este mismo sentido se pronunció Óscar Arango Gaviria, Ejecutivo de Desarrollo Regional e Integración Académica del Sistema Universitario del Eje Cafetero – SUEJE – Pereira, “la conozco desde varios años, por ende la he visto crecer profesional y éticamente. Además ha demostrado que está sintonizada con los temas de desarrollo local y regional, lo que le permite ser una profesional altamente competente para ocupar este cargo”, precisó.