18 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

“General Palomino debería renunciar”: Senadora Claudia López

10 de diciembre de 2015
10 de diciembre de 2015

BOGOTA, 10  de Diciembre de 2015 (RAM)  Así lo aseguró la congresista Claudia López, quien afirma, además, que no se puede volver a la época donde el Das ‘chuzaba’ a periodistas.

Claudia López, senadora del partido Alianza Verde, indicó hoy que los recientes escándalos al interior de la Policía preocupan y que las dudas que se han presentado alrededor de la compra de predios lujosos por parte del general Rodolfo Palomino, son suficientes para que el general presente su renuncia.

“El genera Palomino debería renunciar a su cargo porque es insostenible que permanezca allí, pero es más preocupante que el presidente Santos haga caso omiso a esas denuncias”, indicó la parlamentaria.

La congresista indicó que el jefe de Estado “debió haber destituido al general Palomino desde hace mucho, cuando se conoció la primera denuncia y ya vamos en acoso laboral, sexual, corrupción y chuzadas”.

Ya el mismo Presidente Santos había señalado que “no le temblará la mano”, cuando se refirió a las nuevas denuncias de presunta corrupción contra el director de la Policía, el general Rodolfo Palomino.

“Quiero decirles a ustedes el día de hoy y al país que los colombianos pueden estar seguros que si hay algún motivo no nos temblará la mano contra cualquier abuso o contra cualquier acto de corrupción. En este Gobierno respetamos la libertad de expresión, respetamos el derecho a disentir y valoramos muchísimo el trabajo investigativo de la prensa cuando es serio y fundamentado, que no sucede todas las veces”, fueron las palabras del presidente.