28 de marzo de 2024

En Risaralda se atendieron 153 riñas en fiestas navideñas

28 de diciembre de 2015
28 de diciembre de 2015

En la noche de navidad y el 25 de diciembre las autoridades de Policía en Risaralda reportaron 153 riñas en todo el departamento, las cuales en su mayoría de presentaron en el Área Metropolitana de Pereira.

“En los muncipios de Pereira, Dosquebradas y la Virginia se presentaron un total de 134 riñas, que dejaron 5 personas lesionadas aunque no de gravedad”, reportó el coronel Ricardo Alarcón, el comandante de la Policía Metropolitana de Pereira.

El comandante de la Policía Metropolitana de Pereira reportó que en riñas hubo una reducción del 45% en comparación con el año anterior, cuando se atendieron 253 casos.

Contrario al resultado del Área Metropolitana de Pereira, un balance positivo en materia de orden público entregaron las autoridades de Policía en Risaralda, quienes reportaron que en la noche de navidad hubo en general buen comportamiento, ” sin embargo sí se presentaron 19 riñas, en su mayoríaa en Santa Rosa de Cabal y en Balboa resultó una persona lesionada a causa de ello”, aseguró el coronel Carlos Alberto Jaimes Villamizar, el comandante de la Policía en Risaralda.

RCN la Radio Pereira