En caja de televisor transportaba 30 bolsas de estupefacientes
Manizales, 28 de diciembre de 2015. En la terminal de transportes del municipio de Chinchiná, un hombre que pretendía subir a un bus de transporte público con destino a la ciudad de Manizales fue abordado por unidades investigativas de la Policía Nacional tras ser alertados por la comunidad.
Al requerirle un registro y corroborar el contenido de una caja que simulaba transportar un televisor de 40 pulgadas, uniformados hallaron 30 bolsas con la totalidad del estupefaciente que al parecer iban a ser comercializadas en aproximadamente 15 mil dosis.
El hombre fue dejado a disposición de la autoridad judicial correspondiente por el presunto delito de tráfico de estupefacientes, en audiencia de legalización de cargos le fue proferida medida de aseguramiento carcelaria
En lo transcurrido de 2015, la Policía Nacional en esta región se ha incautado de 2.733.962 dosis de marihuana.