Cyber periodista estuvo a punto de ser linchado durante acto inaugural del parque
Villamaría. Un cyber periodista que emite un noticiario llamado “Villa María sin censura”, estuvo a punto de ser linchado por los áulicos de la administración municipal durante la inauguración del remodelado parque de la plaza principal, el 26 de diciembre último.
El acto inaugural
El pasado 26 de diciembre el alcalde que termina su periodo inauguró la remodelación del parque que venía haciéndose desde julio pasado. El señor alcalde, Jairo Antonio Valencia, y su gabinete prendieron luces y descubrieron la placa conmemorativa. Además, se puso un busto del señor Jaime Duque Grisales, señalado como gran benefactor de Villamaria. Pero el 29 de diciembre el busto no aparece en el sitio de la bendición, y el busto de Bolívar lo están reparando y tampoco está en el parque.
Esta obra ha sido bien recibida por los habitantes de Villa María, y en estos dos días de funcionamiento han llegado al parque con los niños y los abuelos. Obviamente el parque no ha si terminado y faltan algunos detalles y levantas otros escombros.
Un hecho que debo anotar fue la agresión de que fue víctima el cyber periodista que emite un noticiario llamado “Villa María sin censura”. Algunos áulicos de la administración no lo quieren porque ha hecho algunas denuncias que parece han levantado roncha.
Esta persona se presentó y dijo que el parque no lo habían terminado y fue agredido por estos áulicos del alcalde y si no es por la policía había sido linchado. Fue amenazado e insultado. La libertad de expresión es un derecho primaria y con más razón en estos tiempo del internet donde no hay barreras para opinar. Me imagino que el alcalde no estará de acuerdo con las agresiones, pero la intolerancia es clara.