21 de junio de 2024

Constructores de Armenia destacan Plan Parcial de Renovación Urbana La Secreta

15 de diciembre de 2015
15 de diciembre de 2015

ARMENIA, 15 de diciembre de 2015. El Plan Parcial de Renovación Urbana La Secreta es un instrumento oportuno para que los inversores privados ejecuten proyectos de vivienda que dinamicen la economía, generen empleo y sean parte del crecimiento planificado de Armenia, afirmaron constructores locales.

Jorge Iván Salazar Palacio, reconoció que la iniciativa de la mandataria municipal es un gran aporte que se le hace a la ciudad para recuperar una zona deprimida y, además, permite fortalecer la alianza entre la administración pública y el sector privado para avanzar hacia mejores condiciones de vida en esta capital.

Por su parte, Miguel Fajardo Arbeláez, dijo que es importante el orden y el control que se asume desde Planeación Municipal para el desarrollo urbano, con instrumentos como este plan parcial que permitirá la transformación de la capital quindiana.

Finalmente, Edgar Aristizábal, destacó la dinámica positiva de Armenia en estos últimos cuatro años y reconoció el trabajo de la mandataria municipal para estructurar lineamientos de política pública que faciliten la inversión y las buenas relaciones que ha tenido con un amplio sector del gremio en la ciudad.