29 de marzo de 2024

Cinco proyectos estudiará Asamblea de Caldas en sesiones extras

9 de diciembre de 2015
9 de diciembre de 2015

Manizales, 09 de diciembre de 2015. Cinco proyectos de ordenanza de corte fiscal estudiará en sesiones extras a partir de este jueves la Asamblea de Caldas, convocada por el gobernador Julián Gutiérrez hasta el 10 de diciembre.

Uno de ellos fija el presupuesto general de rentas y gastos del Departamento para la vigencia fiscal de 2016.

La agenda será como sigue:

* Proyecto de Ordenanza, “Por medio de la cual se hacen unas modificaciones al presupuesto general de gastos y rentas del departamento de Caldas para la vigencia fiscal del 2015 aprobada mediante Ordenanza 747 del 2 de diciembre del 2014”.

* Proyecto de Ordenanza “Por medio de la cual se adopta el cobro de la estampilla para el bienestar del adulto mayor en el departamento de Caldas”.

* Proyecto de Ordenanza “Por medio de la cual se autoriza al Gobernador del Departamento para la asunción de obligaciones que afectan el presupuesto de vigencias futuras excepcionales”.

* Proyecto de Ordenanza “Por medio de la cual se establece una política pública de trabajo decente y digno en el Departamento”.

* Objeción a la ordenanza por medio de la cual se fija el presupuesto general de rentas y gastos del Departamento para la vigencia fiscal de 2016.