9 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Caldas cuenta con 49 Parques Biosaludables

20 de diciembre de 2015
20 de diciembre de 2015

MANIZALES, 20 de diciembre de 2015. ESte este lunes 21 de Diciembre se realizará una entrega masiva de gimnasios biosaludables al aire libre, en los cuales la administración departamental invirtió cerca de 1600 millones de pesos.

El Gobernador de Caldas, Julián Gutiérrez Botero asistirá a las inauguraciones en Palestina a las 9:00 a.m, en Chinchiná a las 11:00 a.m, en Neira a las 2:00 p.m y en Villamaría a las 4:00 p.m respectivamente.

El viernes último comenzó la inauguración de los “Gimnasios Biosaludables” en los 27 municipios del departamento. Ese día fueron entregados 3 en Manzanares, Pensilvania y el Corregimiento de Bolivia.

Los Secretarios de Despacho inaugurarán los “Parques Biosaludables” en los demás municipios y de esta manera la administración departamental le entrega a Caldas un regalo por sus 110 años de vida administrativa.

Cada “Gimnasio Biosaludable” cuenta con la instalación de 10 a 15 máquinas en un lote designado por la administración de cada municipio. A esta iniciativa se unieron entidades como la Policía Nacional, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el Departamento para la Prosperidad Social, además de las Alcaldías Municipales y los despachos de las primeras damas.

El Gobernador de Caldas, Julián Gutiérrez Botero hizo un llamado a la comunidad para que se apropie de estos parques y los conserve por muchos años ya que son un beneficio para cada población.