19 de junio de 2024

Álvaro Lemmon “El Hombre Caimán” sufrió un infarto en plena grabación

1 de diciembre de 2015
1 de diciembre de 2015

Alvaro Lemmon

BOGOTA, 01 de diciembre de 2015_ RAM_  Cuando grababa uno de los apartes de “Sábados Felices”, el carismático “Hombre Caimán” sufrió una afección cardiaca por lo que tuvo que ser llevado de urgencias a un centro asistencial de la capital del país en la tarde de este lunes.

alvaro lemmon foto dosEl infarto de Álvaro Lemmon, se registró sobre el mediodía y la noticia fue confirmada por ‘La Gorda Fabiola’, vía Twitter. “Dios está con nosotros. Nuestra fe es tan grande que sabemos que nuestro compañero @elhombrecaiman saldrá adelante. Tu corazón va a resistir”, señaló la humorista por la red social.

Lemmon fue trasladado a la Clínica Shaio, en donde permanece bajo cuidado médico. Cabe la pena recordar, que esta es la segunda vez que el humorista sufre una afección cardiaca, la primera ocasión fue en 2011.

En una entrevista para Caracoltv.com, Álvaro Lemmon manifestó que a sus 70 años se da el gusto de decir que nunca ha probado el cigarrillo ni el alcohol.

‘El hombre caimán’ hace parte del programa ‘Sábados Felices’ desde 1975, donde ha interpretado varios personajes, entre ellos al ‘Pibe’ Valderrama. Además, participa de la sección de ‘Cuentachistes’ en la que se hizo popular por aparecer siempre tocando su guitarra.