18 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alcalde destaca los bulevares en su gestión de gobierno

7 de diciembre de 2015
7 de diciembre de 2015

MANIZALES, 07 de noviembre de 2015. La construcción de bulevares en diferentes sectores de la ciudad que permite a los ciudadanos recuperar espacios públicos y andenes, es uno de los avances que destaca en su balance de fin de año el alcalde Jorge Enrique Rojas.

«Estamos ya terminando de cumplir con las obras de este Gobierno. Uno de los temas más importantes fue el de la movilidad peatonal: construimos bulevares en toda la ciudad, pero también en los barrios. Por eso tomamos la decisión de hacer este gran bulevar de Redentoristas con una inversión cercana a los 430 millones de pesos, un bulevar de la mejor categoría», dijo el Alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo.

Ahora niños, jóvenes y adultos podrán caminar con tranquilidad por los amplios andenes y los comerciantes se verán beneficiados por las zonas de estacionamiento que se construyeron para las personas que llegan en vehículos al sector.

De otro lado, en el informe comparado de Percepción Ciudadana de la Red de Ciudades Cómo Vamos, Manizales ocupó el primer en aceptación de la comunidad por su espacio público y andenes. Este es uno de los indicadores que ayudaron a posicionar a la capital de Caldas como la mejor ciudad para vivir en Colombia.