22 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Mincomercio entrega orden al mérito industrial a ALLIANZ Colombia

4 de noviembre de 2015
4 de noviembre de 2015

BOGOTA, 04 de Noviembre_ RAM_  El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo hizo entrega de la Orden al Mérito Industrial, en la Categoría de Gran Oficial, a la empresa Allianz Seguros, en un acto especial que tuvo lugar en la capital del país.

Este importante reconocimiento fue recibido por el presidente de Allianz en Colombia, Ignacio Borja, de manos del viceministro de Desarrollo Empresarial, Daniel Arango Ángel, quien destacó la permanente contribución de la compañía al crecimiento de la industria local.

“Hoy Allianz está presente en más de 70 países, donde sus más de 153.000 empleados de diferentes nacionalidades dan servicio a casi 75 millones de clientes”, destacó el Viceministro a través de un mensaje enviado para la ocasión por la ministra Cecilia Álvarez-Correa.

Es de señalar que, en Colombia, la firma cuenta con una red de distribución compuesta por 6 regionales, 50 sucursales y más de 5.000 intermediarios en todo el país, generando más de 800 empleos directos y más de 6.000 indirectos a través de la red de prestatarios.

Por su parte, el presidente de la compañía agradeció este reconocimiento que recibió la empresa por parte del Gobierno, y destacó que la compañía cumple 140 años de presencia en el mercado colombiano, “donde tenemos el objetivo de democratizar los seguros”.