21 de junio de 2024

Manizales, marcha con París

29 de noviembre de 2015
29 de noviembre de 2015

Manizales, 29 de noviembre de 2015. Este domingo se aspira que miles de personas de Manizales unan sus voces en una sola para hacer un llamamiento multitudinario en favor de la supervivencia humana.

Para este día, anterior a la gran cumbre de París contra el cambio climático, a partir de las 2 p.m. en la Plaza de Bolívar, la ciudad entera se congregará para caminar hasta el Teatro al aire libre la Media Torta de Chipre en donde se realizarán actividades musicales y culturales.

Asimismo desde el Corredor Polaco de la Catedral Basílica será tomada una gran foto a los asistentes, la cual será compartida en la reunión de la Conferencia de la ONU en París, sobre cambio climático. Manizales se une así a las demás ciudades del mundo que hacen parte de la marcha por el Clima.

Esa es la oportunidad de garantizarnos un futuro y de sentar un poderoso precedente en el que el empuje ciudadano prevalezca sobre las políticas sucias que nos están condenando a la perdición, expresaron los organizadores de la gran jornada mundial. Si lo conseguimos — y lo haremos –, habremos dado un gran salto hacia el mundo que todos queremos, han expresado los dirigentes mundiales de la marcha por la defensa de la madre tierra.