13 de junio de 2024

La respuesta de la Señorita Cesar que desata polémica

7 de noviembre de 2015
7 de noviembre de 2015

Daniela Herrera, de Cesar, es una de las favoritas

POR:
DÁLIDA OROZCO RAMOS
EL HERALDO, BARRANQUILLA

“La verdad, esa fue una pregunta que nunca respondí, porque nunca me la hicieron”, dijo Daniela Herrera, señorita Cesar.

La respuesta de la señorita Cesar, Daniela Herrera, en la actual edición de la revista Cromos dedicada al Concurso Nacional de Belleza, ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. La razón, a la pregunta: “Si la invitan a La Habana, ¿con quién hablaría y qué le diría?”, la joven respondió: “Hablaría con todo el mundo, precisamente, porque La Habana es La Habana y el sabor de allá nos lo trasmiten a los colombianos”.

Sin embargo, conocidas las fuertes críticas que tildaban de “hueca” a la cesarense en las redes sociales, seguidores y miembros de la comitiva de la candidata salieron en su defensa asegurando que “todo se trató de un error de la publicación y que esta no fue la verdadera respuesta de Daniela Herrera”.

Por supuesto, esta respuesta no fue suficiente para los detractores de la candidata, quienes señalaron que este es un tema de actualidad y que en Colombia, en este momento, La Habana es sinónimo del proceso de paz. Y aunque en estos días de intensa agenda ‘real’ las candidatas solo tienen acceso al celular unos pocos minutos al día, la aspirante al título por el departamento del Cesar confirmó que ha estado al tanto de lo que sucede en las redes sociales debido a su controvertida respuesta. “La verdad, esa fue una pregunta que nunca respondí, y luego revisando la nota de voz de la entrevista, me di cuenta de que esa fue una pregunta que ni siquiera me hicieron”, dijo Daniela Herrera en entrevista con EL HERALDO.