20 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«La más bacana», el reality que elegirá a las Chicas Águila por Internet

21 de noviembre de 2015
21 de noviembre de 2015

chicas aguila

Con la idea de que el público participe votando por su favorita, la elección de las Chicas Águilas 2016 se realizará en un formato digital bajo el nombre de “La más bacana”.

La convocatoria tuvo una duración de 10 días donde se recibieron 130 perfiles de diferentes partes del país, de las cuales fueron escogidas 50, que eran las que cumplían con los requisitos que pide la marca para este año.

Laura Vallecilla, coordinadora de marca, aseguró que además de ser bella, las mujeres que están buscando para ser las próximas Chicas Águila 2016, debe ser “bacana”, es decir que se le mida a lo que sea, que disfrute todas las fiestas, que cuando llegue a un lugar sea el alma y que tenga el poder de convocar más personas.

Las 50 mujeres escogidas enviaron un vídeo explicando por qué quería ser Chicas Águila y por qué creían que tenían la bacanería que buscan, de estas se eligieron 8 candidatas, las cuales participan en un reality de 6 capítulos, donde se enfrentan a varias pruebas para demostrar que reúnen todas las características solicitadas por la marca.

Los encargados de evaluar a las candidatas son Carolina Guerra, Alejandro Riaño e Isabella Santo Domingo. Riaño es el encargado de encontrar el lado “bacano” para esto evaluará el grado de diversión y alegría de cada una; mientras la actriz, dará su opinión crítica, honesta y directa que siempre la ha caracterizado.

En la página web se encontrará el perfil de cada una de las candidatas y además se publicará cada capítulo dándole la oportunidad al público de votar por su favorita.

Las 8 concursantes que compiten por ser elegidas como Chicas Águila 2016 son: Cristina Camargo de Barranquilla, María Cristina Vergara de Cartagena, Katalina Restrepo de Istmina, Estefania Restrepo de Pereira, además de Catalina Valencia, Biviana Lara, María Juliana Correa, Alexandra Monsalve de Medellín.

El nombre de las 4 ganadoras se dará a conocer el próximo 9 de diciembre y para la elección se tendrá en cuenta el puntaje acumulado a lo largo de las pruebas, la votación del público y el veredicto de los jurados.

EL UNIVERSAL, CARTAGENA