20 de junio de 2024

La inversión en obras públicas ha contribuido a reducir índice de desempleo afirmó la Alcaldesa

4 de noviembre de 2015
4 de noviembre de 2015

ARMENIA, 04 de noviembre de 2015. Reducir el índice de desempleo a 13,1%  en las mediciones del trimestre móvil julio-septiembre efectuadas por el Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas, DANE, es satisfactorio y representa una maravillosa noticia para los armenios afirmó la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco.

La mandataria municipal explicó que pasar del 17,2% a 13,1% en tres años y 10 meses de gobierno refleja el impacto positivo de los programas y proyectos desplegados para el fortalecimiento del aparato productivo.

La inversión en obra pública, en proyectos de vivienda propios y del Gobierno Nacional y la importante participación del sector privado de la construcción en la dinamización de la economía local, han aportado a la reducción del índice de desempleo, precisó la Alcaldesa.

La jefa del ejecutivo local anunció que en los próximos días continuará el plan de inauguración y entrega de obras de infraestructura en los barrios y comunas de Armenia, y confirmó que en esta recta final estará acompañada por el alcalde electo de la capital del Quindío, Carlos Mario Álvarez Morales.