27 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Jaguares y Santa Fe se ponen al día en el calendario de la Liga Águila

15 de noviembre de 2015
15 de noviembre de 2015

Santa Fe va por Jaguares nov 15 de 015

BOGOTA, 15 de Noviembre_ RAM_  Independiente Santa Fe visitará este domingo a Jaguares de Córdoba, en partido aplazado por la fecha 17 de la Liga Águila.

El conjunto dirigido por Gerardo Pelusso desplazó 17 jugadores a Montería con la intención de sumar los tres puntos y finalmente asegurar un cupo entre los ocho mejores de Colombia.

El grupo viajero está compuesto por Robinson Zapata, Leandro Castellanos, Ricardo Villarraga, Yerry Mina, Yair Arrechea, Almir Soto, Yordi Monroy, Sebastián Salazar, Dario Rodriguez, Juan Daniel Roa, Yulián Anchico, Baldomero Perlaza, Ómar Pérez, Daniel Angulo, Miguel Borja, Wilson Morelo y John Miranda.

Santa Fe, que aún disputa tres torneos, ocupa el séptimo lugar en la tabla de posiciones, con 30 puntos, luego de vencer 1-0 a Atlético Nacional, sin embargo, a mitad de semana sufrió una derrota ante Junior, en el partido de ida de la final de la Copa Águila.

Por su parte, el cuadro de la capital del departamento de Córdoba vive una situación compleja. Ocupa el último lugar, con 9 unidades, y algunas versiones periodísticas aseguran que su técnico, Adolfo León Holguín, dejó su cargo un día antes del juego.

El partido está programado para las 4:00 de la tarde, en el Municipal de Montería, y será dirigido por Wilson Lamouroux.