22 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Invito al doctor Serpa a dejar atrás los pequeños odios y a que pase la página de las elecciones: Lara

27 de noviembre de 2015
27 de noviembre de 2015

BOGOTA, 27 de Noviembre de 2015 (RAM)  El Director del Partido Cambio Radical, Rodrigo Lara Restrepo invitó al Senador, Horacio Serpa Uribe a dejar atrás los pequeños odios y pasar la página de las elecciones para trabajar conjuntamente en la solución de los problemas que afectan al país.

El Congresista dijo que los colombianos no podemos seguir enfrascados en ese tipo de discusiones cuando lo que se requiere es atender temas como la construcción de vías, cerrar un buen acuerdo de paz con los grupos insurgentes, así como trabajar por el agro y la educación.

“Invito al doctor Serpa a que deje atrás esas pasiones, a que deje atrás esos pequeños odios y a que se dedique a trabajar por lo que están pidiendo los colombianos.  Ya pasaron  las elecciones y uno en la vida tiene que ser un buen perdedor cuando le corresponde como le pasó al Partido Liberal y a él”, señaló.

Lara Restrepo agregó que “lo que veo es un divorcio muy profundo entre dos o tres dirigentes actuales  del partido liberal y la base congresional, de diputados y de concejales que se identifica mucho con German Vargas Lleras.  Tal vez eso es lo que eso es lo que le duele a esos dos o tres dirigentes que no tienen verdadera aceptación en la base liberal”.

“Cuando habla el doctor Serpa o habla el doctor César Gaviria a veces con tanto odio hacia lo que representa Cambio Radical lo que veo es un profundo divorcio, porque ellos piensan eso, pero las bases piensan algo completamente distinto. Todas esas cartas y todos esos comentarios desobligantes no representan al Partido Liberal”, indicó.

El Director de Cambio Radical puntualizó. “invito al doctor Serpa a que no le siga haciendo daño al gobierno nacional porque lo que él no ha entendido es que hacerle daño al doctor Vargas Lleras, que es vicepresidente, es hacerle también daño al Presidente Santos y al gobierno porque eso es ponerle palos en la rueda”.