27 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Independiente Medellín venció 2-0 a Millonarios y lo eliminó

8 de noviembre de 2015
8 de noviembre de 2015

Independiente Medellin elmino a millonarios nov 7 de 015

MEDELLÍN, 08 de Noviembre_ RAM_  En la tarde de este sábado en el estadio Atanasio Girardot, de la capital antioqueña, por la fecha 19 del Clausura 2015, Independiente Medellín venció 2-0 a Millonarios y prácticamente aseguró su cupo en los ‘play off’, eliminando de paso al conjunto ‘albiazul’.

Desde el pitazo inicial Millonarios se insinuó e inquietó la portería defendida por David González. Tan solo al minuto 2, estuvo cerca de anotar con un remate de Federico Insúa y seis minutos más tarde a través de David Silva de media distancia. En ambas estuvo atento el arquero ‘poderoso’.

El dueño de casa respondió al minuto 11 con un cabezazo de Juan Fernando Caicedo que se estrelló en el vertical de la mano derecha de Nicolás Vikonis.

Millonarios, hasta el minuto 35, fue dueño del balón y generó fútbol, pero careció de definición. Del 35′ en adelante, el cansancio empezó a pasarle factura a los capitalinos que vieron como el DIM se adueñó de la redonda y por poco le marca al minuto 44 cuando Caicedo, con un violento remate, hizo que Vikonis se exigiera y evitara la caída de su pórtico.

En complemento la gasolina de Millonarios se extinguió por completo. EL dominio del partido pasó a manos del equipo antioqueño que una jugada colectivo encontró la apertura del marcador: Cristian Marrugo al minuto 58 recibió un pase desde la derecha y definió de primera intención.

Con el tanto a su favor los de Leonel Álvarez bajaron la guardia y le dieron chance al equipo bogotano de que retomara algo del ritmo de la etapa inicial, sin embargo la mala definición siguió siendo el problema.

Medellín, que terminó con un hombre menos tras la expulsión de Frank Fabra por doble amonestación, sentenció el encuentro con una pena máxima en tiempo de adición, luego de que Lewis Ochoa derribó en el área a Daniel Torres. El mismo Torres concretó la opción.

Así llegó el final del encuentro con victoria para el ‘rojo’ y la eliminación de Millonarios.