24 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobierno Digital un compromiso de las entidades en el país

16 de noviembre de 2015
16 de noviembre de 2015

MANIZALES, 16 de noviembre de 2015. El Ministro de las TIC, David Luna Sánchez asistió el pasado fin de semana a la tercera edición del evento de innovación pública digital más importante del país: “e-Xperience 2015” que se realizó Manizales.

Participaron 300 personas protagonistas de iniciativas que inspiran y marcan tendencia en la innovación del Gobierno Digital.

En esta actividad de aprendizaje y cocreación del sector TIC se realizaron una serie de conferencias de exponentes Latinoaméricanos con temas relacionados a innovación y Gobierno en línea, además de la exposición de experiencias significativas del buen manejo de las Tic para el servicio público.

Durante este evento también se premiaron las mejores iniciativas de Gobierno en línea en las categorías Tic para servicios, Tic para gestión, Tic para Gobierno abierto, Seguridad y privacidad, dinamizador del ecosistema Tic y Estilo experience en la sexta versión de los Premios ExcelGEL en la cual la Gobernación de Caldas participó con el proyecto Gobierno en Línea a través de la Experiencia “Plataforma de Comunicaciones, herramienta de manejo de trámites y cero papel en la Administración Departamental”.