21 de junio de 2024

Gobierno de Armenia avanza en empalme con alcalde electo, afirma la alcaldesa

14 de noviembre de 2015
14 de noviembre de 2015

alcaldesa de armenia y su sucesor alcalde electo Carlos Mario Álvarez Morales en el empalme
ARMENIA, 14 de noviembre de 2015. La alcaldesa de Armenia Luz Piedad Valencia Franco indicó que se avanza rápidamente en el proceso de empalme con el alcalde electo Carlos Mario Álvarez Morales, siguiendo las disposiciones establecidas en la ley.

La mandataria se mostró satisfecha por los avances obtenidos en un primer encuentro con el alcalde electo, que significó un respaldo a los programas sociales que benefician a miles de armenios y la continuidad en las estrategias que viene adelantando el gobierno desde su Plan de Desarrollo, Armenia un paraíso para invertir, vivir y disfrutar.

De igual manera la jefe del ejecutivo local explicó que se mantendrá el cronograma establecido para la construcción de 12 megaobras, que serán financiadas por la contribución de valorización, al igual que los 2 proyectos de desarrollo económico y turístico como son el Complejo Turístico y Cultural La Estación y el Malecón de la Secreta, obras presentadas al nuevo alcalde para que adquiriera un compromiso expreso para llevarlas a buen término durante su gobierno.

La alcaldesa dijo sentirse tranquila por los avances en materia de empalme con la nueva administración, porque se está garantizando que los armenios sigan recibiendo los programas sociales que mejoran su calidad de vida y que se mantengan las inversiones en infraestructura que beneficiará la economía de la capital quindiana.