24 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernador electo de Risaralda recibió la credencial

4 de noviembre de 2015
4 de noviembre de 2015

Sigifredo Salazar recibio credencial de gobernador de risaralda

Más de 185 mil risaraldenses votaron por Sigifredo Salazar, siendo la votación más alta en la historia de Risaralda para la gobernación

Pereira, 04 de noviembre de 2015. De manos del Delegado Departamental de la Registraduría Nacional del Estado Civil, Fernando Heredia, recibió la credencial de Gobernador de Risaralda, para el periodo 2016 – 2019, Sigifredo Salazar Osorio.

«Esta credencial es fruto del esfuerzo de todo un equipo de trabajo, de un excelente grupo que logramos conformar, un equipo que sudó la camiseta, que trabajó mañana, tarde y noche creyendo en un cambio para Risaralda», afirmó Salazar Osorio.

El gobernador electo manifestó que trabajará armónicamente con la Asamblea Departamental, la bancada parlamentaria, los alcaldes, los gremios, y en general, con todas las personas que sueñan con el cambio para Risaralda.

De igual manera, destacó la labor de los delegados de la Registraduría y del Consejo Nacional Electoral (CNE), quienes entregaron los resultados a tiempo y con total transparencia.

Durante el acto Salazar Osorio aseguró que ya se está conformando la comisión de empalme, que en las últimas horas se reunió con el actual gobernador, Carlos Alberto Botero López, para iniciar cuanto antes este proceso.