24 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Entregados en Armenia 300 apartamentos del proyecto habitacional Parques de Bolívar

9 de noviembre de 2015
9 de noviembre de 2015

Apartamentos entregados por el vicepresidente en Armenia

ARMENIA, 09 de noviembre de 2015. El Vicepresidente de la República Germán Vargas lleras y el Ministro deentregaron en Armenia los primeros 300 apartamentos del proyecto habitacional Parques de Bolívar.

Después del terremoto del 25 de enero de 1999, en la ciudad no se había desarrollado una política de vivienda que supliera la demanda de las familias que viven en arriendo y que no podían acceder a los programas y gracias a un trabajo en conjunto con el Gobierno Nacional, se ha logrado gestionar 3557 viviendas en los últimos 4 años, proyectos que ya están siendo entregados a sus propietarios o en proceso de construcción, aseguró la jefe del ejecutivo local.

Por su parte el Vicepresidente Germán Vargas Lleras indicó que seguirán ampliando los cupos de los programas de vivienda para que más familias puedan acceder a estos beneficios que entrega el Gobierno del Presidente Santos, y se propicie el desarrollo y progreso de la región con el impulso de otros ambiciosos proyectos de infraestructura, vivienda y agua, que en pocos años transformarán la ciudad y el departamento.

apartamentos entregados en armenia vicepresidente y minvivienda
El Vicepresidente Germán Vargas Lleras indicó que seguirán ampliando los cupos de los programas de vivienda para que más familias puedan acceder a estos beneficios.

El Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio Luis Felipe Henao Cardona indicó que en el proyecto Parques de Bolívar de Armenia se están comercializando 1179 viviendas de 45 metros cuadrados, de las cuales ya hay 860 viviendas terminadas, y 300 familias ya comenzaron a vivir en estas unidades, que en conjunto cuentan con amplios espacios comunales, salones sociales y de juegos, kioskos con baño y cocineta, zonas verdes, parqueaderos para residentes y visitantes.

De igual manera anunció que la Constructora Bolívar cedió un lote de 4.000 metros al municipio para que a partir del primero de enero de 2016 se gestione por parte del nuevo gobierno la construcción de un centro de desarrollo infantil o un megacolegio.