21 de junio de 2024

Entran a operar zonas azules en Armenia

4 de noviembre de 2015
4 de noviembre de 2015

ARMENIA, 04 de noviembre de 2015. Cincuenta zonas azules entrarán en operación en el Municipio de Armenia el próximo jueves 5 de noviembre, con el fin de establecer un mecanismo de planificación y organización vial, que permita el aprovechamiento del espacio público para mejorar la movilidad y generar ingresos por el estacionamiento de aquellos vehículos que persisten en parquear en la vía pública.

Con las zonas azules se creará una cultura de utilización de los parqueaderos públicos, por contar con una tarifa más económica, y se promoverá el desarrollo de las personas que se dedican a esta actividad productiva.

Así mismo, se fomentará el estacionamiento regulado y ordenado para aquellos ciudadanos que deseen estacionar en vía pública y exclusivamente en las zonas autorizadas, lo que permitirá mejorar la movilidad y organizar el tránsito.

Desde el gobierno municipal invitamos a la comunidad para que exija a los operarios la entrega del comprobante respectivo y a que denuncie cualquier irregularidad que puedan observar durante la operación de las zonas azules.

Las siguientes son las tarifas de las zonas azules:

 

Cuadro Nally.jpg