13 de junio de 2024

Encontrado muerto en el Quindío joven aranzazuno desaparecido

30 de noviembre de 2015
30 de noviembre de 2015

Un joven comerciante de 18 años, oriundo de Aranzazu, fue encontrado muerto en zona rural de Quimbaya, Quindío, varias horas después de que fue dado por desaparecido.

Las autoridades trabajan una hipótesis según la cual el móvil del crimen fue el robo de la moto en que se movilizaba. El muchacho se dedicaba a la actividad comercial en Pereira.

Versión de RCN la Radio Caldas

El norte del departamento está de luto por el inexplicable asesinato de un joven de 18 años quien había desaparecido y su cuerpo fue hallado sin vida, en el departamento del Quindío.

El pasado viernes 27 de noviembre, en la noche, fue reportado como desaparecido Cristian David Carvajal de 18 años quien laboraba como comerciante en la ciudad de Pereira. La familia angustiosa solicitó apoyo a las autoridades para su localización.

Finalmente el pasado sábado 28 de noviembre, cerca del medio día fue encontrado su cuerpo sin vida en zona rural del municipio de Quimbaya Quindío, al parecer le habrían hurtado una motocicleta que tenía y que no aparece, y algo de dinero.

Su padre es voluntario del Cuerpo Oficial de Bomberos del municipio de Aranzazu de donde era oriunda la víctima y su madre labora en el hospital San Vicente de Paul de la misma localidad; ambos son unas personas muy reconocidas y queridas en el pueblo, por lo que toda la comunidad se encuentra consternada.

RCN la Radio Caldas