28 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En U. de Caldas se estudiaron tendencias de marketing digital

21 de noviembre de 2015
21 de noviembre de 2015

digital day manizales

MANIZALES, 21 de noviembre de 2015. Tres conferencistas invitados presentaron aspectos como la importancia del email marketing, tendencia de compra programática y marketing de contenidos en el Digital Day Manizales, que se realizó este viernes 20 de noviembre del 2015 en la Universidad de Caldas.

El evento fue una invitación de la Institución caldense, La Patria e iab.colombia. Elizabeth Ramírez Correa, Jefe de Unidad Digital La Patria, informó que esta es la cuarta versión del evento, una jornada académica de evangelización de marketing.

“Contamos con la participación de unas 100 personas y un público variado como empresas del sector digital, directores de mercadeo de empresas, comunicadores sociales y periodistas, así como estudiantes universitarios, entre otros. La región apenas está empezando sus caminos digitales, por lo que esta siembra servirá para el desarrollo de Caldas en estos temas”, dijo.

  1. de Caldas piensa en nuevas formas de comunicación

Andrés Felipe Betancourth López, Vicerrector de Proyección Universitaria de la U. de Caldas

La U. de Caldas ha contribuido a posicionar las nuevas formas de comunicación y destaco la importancia de avanzar en estas nuevas formas. La actual administración trabaja tres ejes fundamentales que orientan la gestión de la Universidad: humanismo como eje transformador, excelencia de nuestros procesos académicos y el conocimiento útil a la sociedad.

Luis Fernando Castillo Ossa, Decano de la Facultad de Ingenierías de la U. de Caldas

Desde la Universidad estamos estructurando una serie de programas para continuar con este tipo de formación: tenemos tecnologías pensadas en temas digitales y también estamos pensando en temas de posgrados, pues queremos articular el comienzo de esta senda en la región.