20 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Con ‘Casa Ahorro’, 300 familias de Armenia estrenan vivienda

6 de noviembre de 2015
6 de noviembre de 2015

ARMENIA, 06 de noviembre de 2015. En Armenia, el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, y el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, entregaron las llaves y escrituras de 300 viviendas del Programa ‘Casa Ahorro’ en la Urbanización Parques de Bolívar.

“Nos complace ver cómo familias, que cuentan con ingresos entre 1 y 2 salarios mínimos, también pueden acceder a una vivienda propia gracias al apoyo del Gobierno Nacional. Nuestra política de vivienda es integral y queremos que los hogares colombianos, de todos los niveles socioeconómicos, se conviertan en propietarios”, indicó el Vicepresidente Vargas Lleras, minutos antes de llamar a las familias que cumplieron los requisitos para acceder al programa.

El Ministro Henao explicó que en la Urbanización Parques de Bolívar cuenta con amplios espacios comunales, juegos infantiles, zonas verdes y parqueaderos para residentes y visitantes. Con una inversión de $53.178 millones, la Constructora Bolívar construirá en total 1.179 viviendas de 45 metros cuadrados, de las cuales 860 ya están terminadas y 300 entregadas.

“Para el Gobierno Santos, el desarrollo y progreso del Quindío es muy importante y por eso impulsamos ambiciosos proyectos de Infraestructura, Vivienda y Agua, que en pocos años transformarán al departamento”, manifestó el Vicepresidente al culminar su visita a estas tierras cafeteras.