13 de junio de 2024

Comisiones de empalme en la Gobernación se reunirán el miércoles

2 de noviembre de 2015
2 de noviembre de 2015

MANIZALES, 02 de noviembre de 2015. El próximo miércoles iniciará la entrega y asimilación de la información del empalme en la gobernación de Caldas con las dos comisiones a través de sesiones informativas y de retroalimentación entre ambos equipos.

El informe contiene toda la documentación contractual de la Gobernación, obligaciones (pasivos) y estado de la deuda, procesos vigentes de responsabilidad fiscal, disciplinaria y de aquellos procesos judiciales y/o administrativos, proyectos financiados directa o conjuntamente con entidades nacionales, departamentos u otros municipios, detallando su estado actual y la Información en capítulo especial sobre la gestión de la entidad territorial en materia de prevención, protección, atención, asistencia y reparación integral a las víctimas del conflicto armado.

Según la Federación Nacional de Departamentos, Caldas se convirtió en el primer departamento que cuenta con el informe de Empalme requerido en la circular 018 de 2015 expedida por la Procuraduría General de la Nación y la Contraloría General de la República.

Este documento permitirá a los funcionarios salientes y entrantes contar con un registro de cada una de las acciones desarrolladas que garanticen la continuidad de los proyectos, los resultados a largo plazo y una toma de decisiones basada en los antecedentes.