27 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Cancillería realizará Hangout para despejar las dudas sobre exención del visado a la Unión Europea

11 de noviembre de 2015
11 de noviembre de 2015

BOGOTA, 11 de Noviembre de 2015 (RAM) Todas las dudas que las personas tengan sobre exención de visado para la Unión Europea y la pérdida de validez del pasaporte convencional serán contestadas en vivo y en directo en una conversación virtual que se realizará este miércoles 11 de noviembre a las 3:00 de la tarde y que se originará desde la Cancillería colombiana.

El Director de Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores, Embajador Javier Dario Higuera, estará contestando los interrogantes sobre la exención del visado a la Unión Europea y la pérdida de validez del pasaporte convencional. El encuentro con la ciudadanía será a través del primer Hangout On Air de Cancillería a través de Google+ que será transmitido a partir de las 3:00 de la tarde (hora de Colombia) este miércoles 11 de noviembre.

Las personas que quieran ver la transmisión en línea deberán conectarse a la página de Google+ de la Cancillería o por el canal oficial de YouTube, también podrán seguir las interacciones a través de Twitter con el hashtag #CancilleriaResponde.

A través de un Hangout, una de las herramientas de la plataforma social Google+, el Director de Asuntos Consulares resolverá en vivo las preguntas de los colombianos dentro y fuera del país. En este espacio, que durará en promedio una hora, los ciudadanos tendrán la posibilidad de enviar sus preguntas a los perfiles en redes sociales del Ministerio (Twitter: @cancilleriacol; Facebook: Cancillería Colombia; Instagram: asistencia_cancilleriacol) y usando la etiqueta #CancilleriaResponde

El Hangout también será transmitido por la página cancilleria.gov.co, así como por las 170 páginas de Embajadas y Consulados.