13 de junio de 2024

Asi se jugará la final de la Copa Sudamericana entre Santa Fe y Huracán

28 de noviembre de 2015
28 de noviembre de 2015

El cuadro bogotano cerrará la serie en condición de local.

copa sudamericana

Independiente Santa Fe ya tiene rival y fechas definidas para la gran final de la Copa Sudamericana 2015. El segundo finalista se definió en la llave que se cerró en Buenos Aires entre el Club Atlético Huracán y River Plate. El león volverá a visitar Argentina y buscará la ventaja como visitante ya que por reglamento, el gol de visitante no cuenta en esta instancia.

El rival del Expreso rojo será el Club Atlético Huracán, equipo que cuenta en su palmarés con cinco títulos de Primera División, ocho Copas Nacionales, dos Campeonatos de Ascenso y uno más por promoción. El ‘Globo’, como también es conocido, ha descendido en cuatro oportunidades a la Primera B Nacional argentina.

Además, los ‘quemeros’ cuentan con cinco participaciones internacionales a lo largo de sus 107 años de historia. Copa Libertadores 1974 (Semifinal), Copa Conmebol 1993 y 1994, Copa Libertadores 2015 y la actual Copa Sudamericana 2015. Huracán ya tiene asegurado un cupo a la Copa Libertadores 2016.

Partido de ida:

Miércoles 2 de diciembre de 2015

Huracán vs Santa Fe, Estadio Tomás Adolfo Ducó, Buenos Aires

Partido de vuelta:

Miércoles 9 de diciembre de 2015

Santa vs Huracán, Estadio el Campín, Bogotá

Huracán logró el paso a la final de la Copa Sudamericana luego de vencer a River Plate en el Monumental 0 a 1, y empatar 2-2 en su casa, el estadio Tomás Adolfo Ducó. La serie finalizó con un marcador global de 3-2, a favor del ‘Globo’.

Información:  Santa Fe Oficial

Liga Postobón Deportes