24 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Armenia solo encenderá el alumbrado público navideño hasta la medianoche

8 de noviembre de 2015
8 de noviembre de 2015

La Empresa de Energía del Quindío, hizo un llamado para que se haga un uso racional de la energía durante la época decembrina e informó que debido a los pronósticos del Ideam frente a la temporada seca, el tradicional alumbrado navideño se encenderá solo hasta la medianoche.

Según lo informó el gerente de la Edeq, César Augusto Velasco, las luces empezarán a brillar de lunes a jueves entre las 6:30 y las 11:00 P.M. y los viernes, sábados, domingos y festivos hasta las 12:00 P.M.

Los sectores donde ya se están instalando los adornos son: el Centro Administrativo Municipal, CAM, la carrera 14 entre calles 13 y 20, el puente La Florida, la avenida Bolívar, la Plaza Bolívar, el parque Los Fundadores, el parque Sucre y la glorieta de Bomberos del Sinaí.

El próximo 28 de noviembre, el Parque de la Vida en Armenia presentará un espectáculo único en el departamento con su tradicional alumbrado que en esta ocasión la temática será sobre la paz, así los miles de visitantes a esta región, podrán disfrutar una año más de la exposición hasta el 17 de enero. RCN la RAdio Armenia.