27 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Armenia será modelo en la aplicación de los estándares de calidad de los Centros de Bienestar del Adulto Mayor

12 de noviembre de 2015
12 de noviembre de 2015

adulto mayor armenia

ARMENIA, 12 de noviembre de 2015. Cinco Centros de Bienestar de Adulto Mayor de Armenia, serán modelo a nivel nacional para la aplicación de los estándares de calidad del Plan Nacional para el Mejoramiento de la Calidad de Salud y de la Política de Humanización por parte del Gobierno Nacional.

Durante la visita de los delegados del Ministerio de Salud y de Protección Social que inicia hoy a las 9:00 en la Fundación Anita Gutiérrez del corregimiento El Caimo, se hará la revisión de  la aplicación y cumplimiento de la ley 1315 que trata los protocolos de salud, atención, nutrición y atención integral, para los cuales los centros de Bienestar de Armenia son cumplidores en más de un 98%, informó Liliana Maritza Naranjo coordinadora del programa de Adulto Mayor de la Secretaría de Desarrollo Social.

Hasta el  próximo viernes 13 de noviembre los funcionarios estarán visitando los Centros de Bienestar para el Adulto Mayor que funcionan en la capital quindiana, realizando el plan piloto de los estándares de calidad que posteriormente serán aplicados en todo el país.