28 de marzo de 2024

Alcaldesa presentará ante empresarios catalanes el Plan Parcial Corredor Ambiental turístico la Secreta

18 de noviembre de 2015
18 de noviembre de 2015

ARMENIA, 18 de noviembre de 2015. La alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco emprendió el martes 17 de noviembre su visita a Barcelona, España, con el fin de definir con el Instituto Catalán del Suelo, Incasol, los lineamientos y estrategias para la generación de espacios públicos y desarrollo urbano en el sector de la Secreta entre las carreras 18 y 19.

El proyecto contempla además el ordenador vial Tres Esquinas y la calle 26, con base en el Plan Parcial Corredor Ambiental turístico y cultural la Secreta.

En esta oportunidad la mandataria estará acompañada por el director del Departamento Administrativo de Planeación Municipal, Carlos Alberto Mendoza Parra y el alcalde electo Carlos Mario Álvarez Morales, con quienes visitará sectores de desarrollo urbano en la Ciudad Condal que servirán como modelo para el mejoramiento del mobiliario público de Armenia.

Así mismo, con el apoyo de Incasol, la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco y su comitiva harán una presentación oficial del macroproyecto urbanístico ante empresarios catalanes del sector de la construcción, para atraer inversión de cara al desarrollo de la propuesta y propiciar la dinamización de la economía.